Liga Profesional

Qué fue lo que valoró Gallardo luego de la exhibición de River en Junín

Por Andres Fuentes

El Millo se impuso por 7 a 0 a Sarmiento y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego del partido, el Muñeco habló en conferencia. 

El Millo se impuso por 7 a 0 a Sarmiento y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Luego del partido, el Muñeco habló en conferencia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó "el gran fútbol y la seriedad" de su equipo en la histórica goleada sobre Sarmiento de Junín 7 a 0, de visitante, que aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con los triunfos de River y Boca, así se jugarían los cuartos de final

El Muñeco valoró que su equipo haya jugado "para conseguir un resultado abultado" en el estadio Eva Perón, sin perder la concentración pese a tomar una considerable ventaja de tres goles al final del primer tiempo.


"Sarmiento es un equipo peligroso, que venía con mucho entusiasmo, prendido en la pelea por la clasificación y podía meterse en partido con una pelota parada o un lateral al área. Lo jugamos con mucha seriedad y el resultado se dio con mucha diferencia", declaró en conferencia de prensa.

Con 26 puntos, ocupa el segundo puesto de la Zona A que puede adjudicarse en caso de vencer la última fecha a Platense de local y que Racing Club (28) pierda en su visita a San Lorenzo.

El jueves próximo, el equipo de Gallardo viajará a Brasil para enfrentarse con Fortaleza en la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que lidera invicto y con puntaje ideal (9), por encima de Colo Colo de Chile (6), de su siguiente rival (3) y de Alianza Lima de Perú (0).

Así fue la goleada de River

Más noticias del fútbol argentino: 

River fue una fiesta en Junín y Julián Álvarez marcó un tremendo triplete


Más noticias