Liga Profesional

Qué decía la bandera y cuánto cuesta el dron que destrozó Pablo Pérez en Rosario Central - Newell's

El Canalla goleó por 3-0 a la Lepra por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Qué decía la bandera y cuánto cuesta el dron que destrozó Pablo Pérez en Rosario Central - Newell's
Qué decía la bandera y cuánto cuesta el dron que destrozó Pablo Pérez en Rosario Central - Newell's

Este domingo, Rosario Central goleó por 3-0 a Newell's Old Boys como local en el Gigante de Arroyito, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y escaló hasta el quinto puesto de la tabla de posiciones, a solo un lugar de la clasificación a la siguiente instancia.

Al margen de los goles del conjunto Canalla, una de las jugadas que más se viralizó fue la que protagonizó Pablo Pérez al comienzo del partido. Cuando transcurrían solo tres minutos de juego, un dron comenzó a sobrevolar a los jugadores con una particular bandera del equipo local.

Como se descendió demasiado, Germán Mena logró capturar el aparato para sacarlo fuera de la cancha. Fue entonces cuando el mediocampista de la Lepra le pegó un pisotón y luego un pelotazo. Además, entabló un cruce verbal con un alcanzapelotas, mientras un seguridad de la cancha retiraba el aparato volador. 

Bandera de Rosario Central contra Newell's.

¿Cuánto cuesta el dron?

 

El dron Phantom fue diseñado por la marca DJI y su valor oscila entre entre 150 mil y 300 mil pesos. De esa manera, le salió bastante cara la broma al hincha que manejaba el aparato desde las inmediaciones del estadio. 

¿Qué decía la bandera y por qué?

 

Hijo mío: Rosario Central le saca ventaja a Newell's en el historial del clásico Rosarino, con 115 victorias, 107 derrotas y 122 empates.

De palomita: por el gol que convirtió Aldo Pedro Poy en la semifinal del Nacional 1971, que significó la eliminación de Newell's en manos de Central, que luego se proclamó campeón.

Pirulazo: por el gol que anotó Germán "Pirulo" Rivarola en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2005.

Abandonaste: en el Apertura de 1997, el clásico rosarino fue suspendido a los 65 minutos porque Newell's se quedó con seis jugadores en cancha cuando iba perdiendo 4-0.

NOBiniste: en 2013, se suspendió un amistoso de verano porque la barra de Newell's tuvo un tiroteo con la Policía.

De taquito: en los cuartos de final de la Copa Argentina 2018,Central le ganó 1-0 a Newell's con un gol de taco de Germán Herrera y luego fue campeón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias