Liga Profesional

Pratto estalló ante la derrota de Vélez y metió presión de cara al choque ante River

Por Andres Fuentes

El Oso habló luego de la derrota del Fortín ante Atlético Tucumán y en la previa del partido por Copa Libertadores ante River. 

El Oso habló luego de la derrota del Fortín ante Atlético Tucumán y en la previa del partido por Copa Libertadores ante River. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Vélez Sarsfield perdió esta tarde 1 a 0 de local ante Atlético Tucumán en la previa del choque con River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y el futbolista Lucas Pratto fue crítico del arbitraje. 

Más noticias del fútbol argentino: 

El soberbio festejo de Galoppo que no gustó en La Bombonera

"Hay algunos árbitros que por dirigir uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas del fútbol y la verdad es que los protagonistas somos los jugadores, aunque a ellos les duela", dijo el "Oso" apenas finalizado el encuentro con los tucumanos.

Aunque no especificó su enojo con el juez de esta noche, Yael Falcón Pérez, ni identificó qué fallos le parecieron incorrectos o injustos, el delantero puntualizó: "Te acercás y no te hablan. Tienen que dejar de ser soberbios y cobrar lo que tienen que cobrar. Pitar lo que corresponde. Nada más".

 

"Son soberbios sobre todo con los más chicos y nosotros los más grandes siempre nos quedamos callados. No nos tenemos que callar más. Estamos cansados de que nos pasen por arriba, no puede ser que le fútbol se ponga feo por esta causa", dijo.

Así fue la derrota de Vélez

 

Más noticias del fútbol argentino: 

Finalmente, qué jugador de Boca usará la 10 tras la salida del Toto Salvio

 


Más noticias