Liga Profesional

Por qué la llegada de Carlos Tevez a Arroyito divide a todo Rosario Central

Carlitos vuelve al fútbol argentino como DT de Rosario Central en una decisión que divide al pueblo Canalla. 

Por Andres Fuentes

Carlitos vuelve al fútbol argentino como DT de Rosario Central en una decisión que divide al pueblo Canalla. 
Carlitos vuelve al fútbol argentino como DT de Rosario Central en una decisión que divide al pueblo Canalla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada del ídolo de Boca Carlos Tevez como director técnico de Rosario Central sacude y divide hasta extremos inimaginables al popular club del barrio de Arroyito debido a su condición de símbolo Xeneize y su cercanía con el expresidente Mauricio Macri.

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente declaración del abogado de la denunciante que pone en jaque a Sebastián Villa

"Tengo amigos 'canallas' que me piden que los saque del grupo de hinchas porque no quieren seguir si nos dirige Tevez. Es parte de la tremenda brecha política que nos divide como país", contó el contador José Vázquez, referente de la Organización Canalla para América Latina (OCAL).

"No me importa nada. Yo quiero jugadores y plata. Y si Tevez es macrista, mejor", responde del otro lado de la grieta María Eugenia, una médica de 49 años, que tiene una platea alta en Cordiviola, en el Gigante de Arroyito, y anoche festejó la victoria sobre Godoy Cruz de Mendoza con amigos en un bar cercano al estadio.

La sorpresiva renuncia de Leandro Somoza puso a los dirigentes de Central en el intríngulis de elegir rápidamente un sucesor, cargo para el que hablaron con el exjugador y exentrenador del club Pablo "Vitamina" Sánchez, primero, y con el también exjugador de inferiores y exentrenador de la institución "Leo" Fernández, después.

Pero cuando el vicepresidente primero Ricardo Carloni -a cargo de la presidencia por una angina de pecho por la que fue internado el presidente Rodolfo Di Pollina- recibió el martes una llamada del empresario futbolístico Christian Bragarnik para ofrecerle a Tevez como director técnico, el escenario comenzó a inclinarse rápidamente a favor del "Apache", en parte por la presión ejercida desde los medios nacionales.

Una encuesta picante

Una encuesta entre hinchas "canallas" hecha en las redes sociales por la emisora rosarina LT8, que daba adelante a "Vitamina" Sánchez el miércoles, pasó a ser liderada por Tevez por 55% a 45% al día siguiente.

Más noticias del fútbol argentino: 

El gran anhelo de Gallardo, el Tati Castellanos, se refirió a su chance de llegar a River



 


Más noticias