Liga Profesional

Por qué Carlos Izquierdoz explotó contra Facundo Tello: "El árbitro es muy malo"

Por Andres Fuentes

El defensor de Boca fue directo contra el árbitro del partido en Avellaneda, en el empate 2 a 2 ante Independiente ante un diluvio. 

El defensor de Boca fue directo contra el árbitro del partido en Avellaneda, en el empate 2 a 2 ante Independiente ante un diluvio. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor de Boca, Carlos Izquierdoz explotó contra el árbitro Facundo Tello tras el clásico ante Independiente que finalizó 2 a 2 en Avellaneda: "El árbitro es muy malo, malísimo".

Más noticias del fútbol argentino:

Bajo un diluvio, Boca empató con Independiente y hubo una jugada muy polémica

Luego Izquierdoz, con la adrenalina del juego en menor nivel y un poco más calmo, analizó el partido: "Con la expulsión de Frank (Fabra) cambia el partido, se volcaron en ataque, llegó el segundo gol cuando más se había largado a llover, no se veía nada. Una lástima, nos faltó un poco más para cerrarlo cuando éramos once contra once".

Con respecto a la actuación del árbitro Facundo Tello, siguió con su postura sobre el mal arbitraje: "Insaurralde debería haberse ido antes de la cancha. Con Fabra ni sabía que estaba amonestado, no fue una jugada de amarilla. Para mí se equivoca en jugadas puntuales, son jugadas claves".

El empate le privó al conjunto que dirige Sebastián Battaglia subirse a lo más alto del Grupo B en la Copa de la Liga, por ahora liderado por Colón de Santa Fe con 10 unidades. 

El empate entre Independinete y Boca

Más noticias de fútbol internacional: 

Con estas dos asistencias de Lionel Messi y los goles de Mbappé, PSG volvió a ganar


Más noticias