Liga Profesional

Pintaba para ídolo de River, es más traidor que Retegui y se retiró a los 30 años

Por Andres Fuentes

Pintaba para ídolo de River, es más traidor que Retegui y se retiró a los 30 años

Alejado del fútbol, una pieza importante del pasado Millonario pasa sus días lejos, aunque por una razón distinta a la de Mateo.

Síguenos enSíguenos en Google News

De Martín Demichelis, River está a punto de ganar la Liga Profesional y sigue muy bien el legado que le dejó Marcelo Gallardo. Hace pocos días se vinculó fuertemente a Mateo Retegui con la institución, a raíz de una foto que lo ubicaba junto a Enzo Francescoli y Matías Patanian, siendo que aún su pase le pertenece a Boca. A raíz de esto fue considerado traidor, más allá de que ese mote ya lo tenía por representar a Italia y no a su país natal.

Uno de ellos, en uno de los casos más recordados en estas cuestiones, es Horacio Ameli. Resulta que tuvo un romance con la esposa de Eduardo Tuzzio, quien además de ser su compañero en la zaga central era su íntimo amigo personal, algo de no creer. Esto causó una lógica pelea que se recuerda hasta el día de hoy por lo escandalosa que fue, incluso tapa de todos los diarios.

Incluso fueron compañeros antes de legar a Núñez en San Lorenzo, en donde se consagraron campeones. Este problema fue sin dudas algo al nivel de lo acontecido en Inglaterra con el recordado John Terry, quien debió retirarse de la Selección. Por su parte Tuzzio siguió su carrera e incluso salió campeón de la Copa Sudamericana 2011 con Independiente, aunque poco se sabe qué sucedió con la vida de Ameli.

El cambio de vida de Horacio ‘Coco’ Ameli

Luego de todo esto recaló en Colón de Santa Fe, en donde no tenía casi minutos de juego, por lo que decidió dejar la actividad rápidamente. El fútbol argentino lo catalogó como un traidor, su nombre pasó a ser rechazado y a sus 30 años ya era un ex jugador. Entonces, decidió poner una cadena de hotelería en la provincia de Santa Fe, lugar en el que al día de hoy permanece y maneja, lejos del ambiente futbolístico.


Más noticias