Liga Profesional

Pese al interés de Boca, la decisión final de Domínguez sobre jugar en Racing

Por Leonardo Garcia

Pese al interés de Boca, la decisión final de Domínguez sobre jugar en Racing

 El joven delantero del Lobo parece ser estar en el radar de Boca, aunque la negociación por el jugador con Racing parece estar bastante encaminada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el período de mercado de pases argentino continúa, de a poco se van avanzando negociaciones entre clubes, aunque aún cuesta poder concretarse varios de los fichajes.

Uno de las ofertas que mantiene la mayor atención del fútbol local es la de Racing y Benjamín Dominguez. En su momento desde Racing habían hecho un ofrecimiento de 4.000.000 millones de dólares, el cual la dirigencia del Lobo rechazó ya que le parecía un valor bajo. En los últimos días, La Academia decidió elevar esa oferta a 5.200.000 millones de dólares por el 80% del pase, sin embargo, aún parece para desde Gimnasia no sería suficiente.

Con esta situación en juego, Boca es quien parece querer sumarse en la negociación ya que el jugador de 19 años es del deseo de Riquelme para sumarlo al Xeneize. Cabe mencionar que el equipo presidido por Jorge Ameal habría perdido la disputa para incorporar a Colidio, por lo que estarían buscando un nuevo refuerzo para sumar en la delantera.

Según algunas fuentes periodísticas, afirman que Racing finalmente estaría dispuesto a pagar 7.000.000 de dólares por el jugador tripero aunque aún resta confirmación para asegurar la llegada del delantero al conjunto de Avellaneda.

El futuro de Racing en la Copa Argentina

El equipo que conduce Fernando Gago deberá enfrentar a San Martín de Tucumán por los 16vos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 19 de julio en el estadio Mario Alberto Kempes. Cabe recordar que el conjunto de Avellaneda llega a esta instancia tras superar a San Martín de Formosa por 3-1.

Temas


Más noticias