Liga Profesional

Pese a su flojo momento, para Carrozza Boca es el equipo más beneficiado del país

Por Andres Fuentes

Pese a su flojo momento, para Carrozza Boca es el equipo más beneficiado del país

El siempre polémico periodista fue tajante con una determinación que generó controversia, ¿Tiene razón?

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un pálido empate contra Unión de Santa Fe en la fecha anterior, Boca Juniors volvió a jugar en La Bombonera en donde suele cambiar de actitud y así fue. Logró derrotar 1 a 0 a Huracán, quedándose corto con el resultado aunque el rival ocupa los últimos puestos de la tabla en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, el Xeneize perdió cuatro partidos en 2023 contra quien ocupaba el último puesto, por lo que no deja de ser un mérito.

Por su parte, Jorge Almirón está tratando de encontrar la mejor versión del equipo, en donde suele mostrar dos versiones: Una pésima saliendo de casa, y otra mucho más aguerrida en Brandsen 805. Esto puede ser un arma de doble filo sobre todo en la Copa Libertadores, ya que visitará a Nacional de Montevideo el próximo 3 de agosto y deberá estar preparado. Pero más allá de esto, hay un tema que mantiene ocupados a los hinchas. 

En este cotejo frente al Tatengue, el árbitro Ramírez omitió un supuesto penal para Boca, tras una corrida del Colo Barco dentro del área. A raíz de ello, la polémica sobre suspicacias en su contra se fue haciendo más grande dado que en lo que va de la Liga Profesional, no tuvieron penales a favor. Por su parte, el rival de toda su vida River Plate ya lleva nueve. Pero quien salió con los tapones de punta en contra del Xeneize fue el reconocido periodista Pablo Carrozza, ¿Qué pasó?

El picante mensaje de Pablo Carrozza encendió la polémica

Como suele ocurrir, el afamado cronista que supo estar varios años en televisión y ahora se maneja de manera independiente, reveló en su cuenta de Twitter que los reclamos de Boca sobre los penales son injustificados, a raíz de que son por escándalo el equipo más beneficiado del país: “¿De verdad van a llorar tanto un penal dudoso? Deberían preocuparse por el espanto que es la defensa”, agregó también a su mensaje.


Más noticias