Liga Profesional

Pese a ser ídolo, la enorme traición que planea hacerle Ramón Díaz a River Plate

Por Andres Fuentes

Pese a ser ídolo, la enorme traición que planea hacerle Ramón Díaz a River Plate

El riojano acaba de asumir como entrenador del Vasco Da Gama y ya está dando que hablar, en donde un jugador divide las aguas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En River Plate todo es alegría deportivamente hablando, y hacemos esa salvedad por el duro golpe que sufrió Elías Gómez en las últimas horas con respecto a su familia. Pero puntualmente en la Liga Profesional que acaba de ganar, en las últimas horas Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y dejó todas sus buenas sensaciones en cuanto a su primer torneo ganado como entrenador.

Si bien se consagró en el plano doméstico dos fechas antes de que finalice el certamen, en Núñez saben que para competir contra el poderío brasileño deben hacer algunos ajustes. Uno de ellos es en su zaga central, en donde el propio DT ya admitió que esperan a Ramiro Funes Mori, quien será la primera cara nueva de este mercado de pases. No obstante, hay más apellidos que se acercan.

En ese mismo sector del campo de juego buscan cerrar a Sebastián Boselli, con quien se estancó la negociación. Luego también está al caer Facundo Colidio, quien rechazó volver a su club formador como lo es Boca para ponerse la banda roja. No obstante, el cuarto refuerzo que barajan puede escurrirse de sus manos. Es que Ramón Díaz, flamante técnico del Vasco Da Gama, lo tiene en carpeta.

El refuerzo que Ramón Díaz busca robarle a River

Según la información revelada por el Diario Olé, el conjunto brasileño le hizo una oferta superadora a Manuel Lanzini si la comparamos con la de River. La misma era de 4 millones de dólares de salario por los siguientes dos años, y al volante ofensivo le agrada bastante hacer una parada técnica en el Brasileirao (el cual conoce por su paso en Fluminense) antes de volver a Núñez.


Más noticias