Liga Profesional

Pese a que Riquelme lo despreció, los millones que le daría Nahuel Molina a Boca

El campeón del mundo en Qatar 2022 podría cambiar de equipo en el próximo mercado de pases.

Por Leonardo Garcia

El campeón del mundo en Qatar 2022 podría cambiar de equipo en el próximo mercado de pases.
El campeón del mundo en Qatar 2022 podría cambiar de equipo en el próximo mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors cambió en los últimos años su forma de trabajar con sus inferiores y mejoró cada vez más su estructura. Así, potenció a muchas de sus promesas y hoy en día disfrutan de jóvenes cracks en el equipo titular con un futuro brillante. Valentín Barco, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini, entre otros, son el claro ejemplo. Pero, si miramos unos años más atrás, hubo grandes promesas que dejaron ir y que hoy son figuras mundiales en Europa.

Un caso muy recordado es Nahuel Molina, lateral derecho que se formó en la cantera xeneize, pero que lamentablemente nunca gozó de la oportunidad por un lugar en el primer equipo. Cuando Guillermo Barros Schelotto era el DT, no lo tuvo en cuenta, y se marchó cedido a Defensa y Justicia y a Rosario Central para sumar minutos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Al volver, a principios del 2020, cuando le quedaban 6 meses para finalizar su contrato, debía renovarlo para volver a jugar en Boca, pero, tras no llegar a un acuerdo con Juan Román Riquelme, se marchó en junio por la puerta chica con el pase en su poder. Así, llegó a Udinese y hoy en día es figura del Atlético Madrid, además de campeón mundial con la Selección Argentina. Ahora, de acuerdo al sitio One Football, tanto Real Madrid como Juventus estarían siguiendo el rendimiento del ex Boca.

¿Cuánto dinero recibiría Boca por una venta de Molina?

Según el citado medio, Atlético de Madrid sólo lo dejaría salir ante una oferta que alcance los 40 millones de euros, lo que le reportaría una buena cifra de dinero al club de la Ribera, ya que todavía conserva ciertos derechos por haber formado al jugador. En caso de llegar a un acuerdo con alguno de los equipos interesados, las arcas de Boca Juniors recibirían una suma aproximada de 2 millones de euros debido al mecanismo de solidaridad de FIFA.


Más noticias