Liga Profesional

Pese a la goleada ante Monagas, el jugador de Boca que fue silbado en La Bombonera

Por Andres Fuentes

Pese a la goleada ante Monagas, el jugador de Boca que fue silbado en La Bombonera

Gran partido del Xeneize, quien se aseguró el primer puesto en su zona. De todos modos, no todo fue color de rosas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El panorama no era para nada alentador para Boca Juniors, quien venía de sufrir una paliza histórica frente a Godoy Cruz cayendo 0-4. Ahora, tras la despedida de Juan Román Riquelme el domingo pasado, jugaba nuevamente por los puntos pero en el marco de la Copa Libertadores. En su afán de quedar primeros en el grupo F, repitió resultado pero esta vez a su favor: 4 a 0 ante un débil Monagas y alivio para todos.

El partido tuvo de todo en Brandsen 805, en donde las cosas no comenzaron de la mejor manera para los conducidos tácticamente por Jorge Almirón. Es que en el primer tiempo se fue expulsado Bruno Valdez por doble amarilla, en lo que fue su segunda cartulina roja en tres presentaciones durante la competencia, algo insólito. Sin embargo, al reanudarse el juego el local encontró su ventaja gracias a un gol de Marcelo Weigandt.

Ya más aliviados, salieron en el complemento decididos a liquidar las cosas pese a la inferioridad numérica. El 2-0 fue a través de Valentín Barco, quien anotó un golazo para debutar en las redes de manera oficial. La frutilla del postre la puso Luis Vázquez, quien ingresó en lugar de Miguel Merentiel y tras 27 partidos de sequía, se despachó con un doblete. Pero no todo fue fácil en La Bombonera, quien se desquitó con un futbolista. 

El jugador de Boca que fue reprobado por sus hinchas

Esto sucedió en la antesala del segundo tiempo, cuando Facundo Roncaglia se preparaba para ingresar por Martín Payero. Esa decisión de Almirón se dio ante la mencionada roja a Valdéz, ya que tenía que rearmar la defensa. Pero el ex Fiorentina no contaba con que sería pitado por gran parte de la cancha, algo que posiblemente sucedió a raíz de sus flojas actuaciones del último tiempo.


Más noticias