Liga Profesional

Pese a fracasar en Boca, el equipo campeón de Libertadores que busca a Orsini

Por Andres Fuentes

Pese a fracasar en Boca, el equipo campeón de Libertadores que busca a Orsini

El ex Lanús nunca supo aprovechar sus oportunidades en el equipo de la Ribera y su salida es inminente, ¿En donde jugará?

Síguenos enSíguenos en Google News

Al día de hoy, Boca Juniors tiene bastantes opciones en el centro de su ataque, y Nicolás Orsini es la última de toda la consideración. Es que desde la llegada a la conducción técnica de Jorge Almirón, tanto Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Luis Vázquez han tenido minutos a excepción del ex Lanús. Claramente no es del agrado del entrenador, pero las chances las ha tenido mucho antes de su arribo. 

Fueron en total 36 partidos los del atacante de 27 años, en los cuales solamente pudo convertir tres veces. Incluso, dos de esos goles fueron en un mismo partido en el marco de la Copa Argentina, ante un equipo de tercera división. Fichado en junio del 2021, el crédito se le ha terminado y por eso el Consejo del Fútbol ya busca dentro del mercado de pases a un punta de jerarquía para pelar la Copa Libertadores.

Si bien se habla de Edinson Cavani y Roger Martínez, por ahora quien se acerca es Facundo Colidio, otro tipo de delantero pero que viene teniendo actuaciones estelares. Sin embargo, en Brandsen 805 necesitan hacer caja para salir a comprar más jugadores, y Orsini está claramente dentro de esa lista de transferibles. En ese marco, hay un equipo que sabe lo que es alzar el torneo continental que lo quiere.

El equipo que quiere contar con los servicios de Nicolás Orsini

Según reveló el periodista Antonio Arrigui en TyC Sports, San Lorenzo de Almagro estaría interesando en comprar una parte del pase de Orsini. Es que ante la salida de Andrés Vomvergar al fútbol árabe, ese hueco en la delantera tiene preocupado a Rubén Darío Insúa, quien ya de por si tenía un plantel bastante corto para la doble competencia que afronta.


Más noticias