Liga Profesional

"Pepe" Basualdo confesó que rechazó una propuesta de Juan Román Riquelme para un cargo en Boca Juniors

Por Matias García

El ex campeón con el Xeneize contó que el vicepresidente del club lo llamó para hacerle una oferta. ¿Por qué no aceptó?

El ex campeón con el Xeneize contó que el vicepresidente del club lo llamó para hacerle una oferta. ¿Por qué no aceptó?

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de la nueva dirigencia a Boca Juniors, encabezada por la presidencia de Jorge Amor Ameal y con Juan Román Riquelme como vicepresidente (asumió el cargo tras la salida de Mario Pergolini), el club comenzó a incorporar a varias glorias de la institución. 

Sin ir más lejos, se creó el Consejo de Fútbol, que está integrado por Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini. Además, Mauricio "Chicho" Serna fue incorporado en el área de Divisiones Inferiores, al igual que Blas Armando Giunta, quien ahora es Subcoordinador de Fútbol Juvenil. 

En ese sentido, Román también le hizo una oferta a José "Pepe" Basualdo, quien contó por qué la rechazó: "Tuve ahora a lo último una propuesta para dirigir la Cuarta División. Le dije que le agradecía, pero no. Hablamos un poco de números, pero no llegaba a lo que pretendía escuchar. Yo tengo 15 años dirigiendo Primera División, pensé que iba a tener otra propuesta".

 

 

Basualdo pidió a Gallardo para la Selección Argentina

 

"Scaloni no me gusta para nada. Llega sin experiencia. No es culpa del chancho, sino del que le da de comer. No sabe hacer un cambio. Por ahí la emboca, pero no tiene una manera de jugar, todo depende de cómo se levanten los jugadores ese día", manifestó José "Pepe" Basualdo en diálogo con SuperDeporRadio. 

Además, propuso a Marcelo Gallardo para tomar el cargo: "En este momento, Gallardo tiene que ser el DT de la Selección. Hay que buscar una línea de juego productiva. Argentina tiene que buscar una idea de proyecto, decidir hacia dónde vamos. Y a partir de ahí, analizar los técnicos que se concuerden con ese proyecto".


Más noticias