Liga Profesional

Peor que Ruggeri, la foto que confirma que un jugador de Boca negocia con River

Por Andres Fuentes

Peor que Ruggeri, la foto que confirma que un jugador de Boca negocia con River

Como si la negativa de Colidio no fuera suficiente, ahora captaron a un futbolista del Xeneize junto a la cúpula dirigencial del Millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases pinta realmente complicado para Boca Juniors, quien tiene a varios nombres en carpeta pero que, cada hora que pasa, uno nuevo se le va cayendo. Así le pasó con Facundo Colidio este viernes, con quien el Xeneize tenía las negociaciones muy avanzadas con el Inter de Milán, pero que no logró convencer al propio futbolista y de esta manera, llegó su respuesta negativa que pegó duro.

Lo más doloroso más allá de ese portazo en la cara fue lo que vino después. Según la información que reveló el periodista Joaquín Bruno en TyC Sports, el ex delantero de Tigre aguarda de manera paciente que River Plate oferte por su pase ante el cuadro italiano, ya que hasta ahora se contactaron directamente con su representante y entorno. Más allá de esto, tiene sondeos de otros equipos.

Es por eso que Juan Román Riquelme deberá manejar otras variantes en ese sitio del campo de juego, en donde surgió la opción de Lucas Janson. Mientras tanto, el conjunto de Martín Demichelis es nuevamente tendencia a partir de una fotografía llena de figuras, que involucra también a un jugador que le pertenece a Boca Juniors. Esto generó un gran revuelo en redes sociales, ¿Qué pasó?

El jugador de Boca que fue captado con dirigentes de River

Se trata de Mateo Retegui, quien está todavía en Tigre pero que el 100% de su pase le pertenece a Boca. Diversas cuentas postearon una foto en donde se lo observa en un restaurante junto a Enzo Francescoli (mánager del club), Matías Patanian (vice de River) y Hernán Berman, quien representa a Colidio, amigo personal del atacante. Si bien solo habría acudido a modo de consejero, la imagen no deja de llamar la atención; ¿O negocia con el Millo?

 


Más noticias