Liga Profesional > River

Peligran los amistosos de River Plate en Orlando

Luego de que se suspendiera el amistoso ante América de Cali, ahora también está en duda con Barcelona de Ecuador

Los jugadores de River Plate en plena pretemporada en Orlando
Los jugadores de River Plate en plena pretemporada en Orlando

El plantel de River Plate conducido por Marcelo Gallardo aterrizó en Orlando con el objetivo de realizar la pretemporada pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores en donde el Millonario enfrentará a Argentinos Juniors.

Después de una semana intensa de entrenamiento, en la que el equipo tuvo que pasar por ejercicios físicos y trabajos en la arena, ya de a poco empiezan a realizar trabajos con la pelota para ir aflojando las piernas.

El técnico de River tenía en mente realizar tres amistosos de preparación en Estados Unidos para llegar con rodaje a los octavos. Sin embargo, el primero de ellos ante América de Cali tuvo que ser suspendido por no conseguir estadio disponible, mientras que los otros dos, ambos ante Barcelona de Ecuador, están en duda ya que el elenco ecuatoriano tiene problemas para ingresar a EE.UU.

Los jugadores de River Plate ya entrenan con pelota en la pretemporada

Estos amistosos estaban organizados para el 30 de junio y para el 4 de julio. En caso de no poder disputarlos el conjunto de Núñez tendrá que optar por otra alternativa, ya que en 18 días vuelve a competir por copa y el cuerpo técnico asegura que los jugadores necesitan rodaje.

Con muchas ausencias por suspensiones y convocatorias a los seleccionados nacionales, el "Muñeco" Gallardo paró el primer once de la pretemporada: Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Diaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Enzo Pérez, José Paradela; Matías Suarez y Federico Girotti.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias