Liga Profesional > Boca

Peligra la continuidad de una joya de Boca Juniors: cuál es el problema

El representante de Equi Fernández aún no aceptó la renovación porque considera insuficiente la oferta. 

Ezequiel Fernández en boca Juniors.
Ezequiel Fernández en boca Juniors.

Luego de la dura derrota ante River Plate por 2-1 en el Superclásico del último domingo en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors ya pasa página y se concentra en lo que será el enfrentamiento de este sábado frente a Lanús, por el campeonato local. 

Sin embargo, al cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia se le sumó un nuevo dolor de cabeza. Es que peligra la continuidad en el plantel de Ezequiel "Equi" Fernández, una de las grandes joyas de la Reserva. 

Es que el representante del mediocampista de 19 años aún no aceptó la renovación de contrato que le ofreció el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, dado que considera que la oferta económica es insuficiente. 

Lo cierto es que el juvenil tiene contrato con el Xeneize hasta junio de 2022. Por eso, a menos de un año de la caducidad del vínculo, desde la dirigencia del club de la ribera ya pusieron manos a la obra para extender el contrato. Sin embargo, deberán primero convencer al agente del jugador. 

Mientras tanto, la situación no parece afectarle demasiado a Fernández. Este martes, en medio de la polémica, participó de la práctica junto al plantel profesional en el Centro de Entrenamientos en Ezeiza y, luego de los ejercicios, compartió una foto en su cuenta de Instagram. "Feliz", escribió junto a una imagen suya, utilizando la vestimenta azul y oro. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias