Liga Profesional

Pelé se acordó de Diego Armando Maradona y dejó una frase "para siempre"

El exfutbolista brasileño se manifestó en las redes a un año del la muerte de Diego. 

Pelé y Maradona juntos, en Brasil.
Pelé y Maradona juntos, en Brasil.

Pelé recordó hoy a Diego Armando Maradona en el primer aniversario de su fallecimiento y aseguró en su cuenta de Twitter: "Un año sin ti, amigos para siempre".

Además, Pelé, que atravesó problemas de salud a lo largo de este 2021, posteó una fotografía en la que ambos se ven alegres durante su juventud.

Maradona y Pelé tuvieron varias diferencias a lo largo de sus vidas pero en los últimos tiempos se acercaron, como cuando el astro argentino lo ayudó a ingresar en el Mundial de Rusia cuando el brasileño llegó en sillas de ruedas por sus dificultades para caminar.

Diego y Pelé en La Noche del 10

El 28 de noviembre de 2005, Maradona tuvo como invitado en su programa de televisión "La Noche del 10", nada menos que a Pelé. 

Los dos campeones del mundo hablaron de sus experiencias y hasta se animaron a hacer jueguitos con la cabeza. Fue un momento histórico entre los dos futbolistas más grandes de todos los tiempos.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias