Liga Profesional

Pasó desapercibido en Boca Juniors y ahora llegaría a Vélez Sarsfield como refuerzo top

Por Julián López Navarro

El futbolista viene de disputar una gran Copa América.

El futbolista viene de disputar una gran Copa América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El período de transferencias en Argentina sigue dando de qué hablar, mientras todos los equipos se refuerzan, uno de los pocos equipos que no incorporó jugadores es Vélez Sarsfield. Por el momento sufrió las bajas de cinco futbolistas y no llegaron refuerzos, aunque desde Bolivia aseguran que el arquero Carlos Lampe rescindiría con Always Ready y llegaría para ser dirigido por Mauricio Pellegrino.

 

Al Fortín se le fueron en condición de libre los jugadores: Hernán de la Fuente, Luis Abram, Pablo Galdames, Nazareno Bazán Vera y Alexander Domínguez. Debido a esto al no haber generado ingresos de venta y al perder a uno de sus arqueros del plantel, el deseo del DT del equipo de Liniers era un portero de jerarquía y el recientemente jugador que disputó la Copa América gustó para el cuerpo técnico.

 

Más allá de eso, el apuntado era Marcos Díaz para defender los tres palos en Vélez Sarsfield, pero su posible regreso a Huracán impidió su llegada. Por este motivo, el guardameta de la Selección de Bolivia concretará su llegada al Fortín tras su paso por el Always Ready, equipo donde era dirigido por un viejo conocido del club, Omar Asad.

 

El futbolista nacido en Santa Cruz de la Sierra, llegaría en condición de libre y a préstamo por 18 meses. En Argentina tuvo un breve paso por Boca Juniors donde no llegó a jugar ni un solo minuto oficialmente y esta sería su segunda vez en el país con la idea de ser titular en el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino. Desde el 2010 que es referente en la Selección de Bolivia.

 

El elenco de Liniers se prepara para una temporada en la que tendrá doble competencia. El miércoles 14 de julio recibirá al Barcelona de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores y antes del partido de vuelta, debutará ante Racing Club por la Liga Profesional en el estadio José Amafiltani. En la Copa Argentina quedó eliminado con Talleres de Córdoba en 16avos.

 

 

 

 

 

 


Más noticias