Liga Profesional

Parece inminente, Boca apura por la llegada de Orellano y tiene un plan maestro

Por Andres Fuentes

Parece inminente, Boca apura por la llegada de Orellano y tiene un plan maestro

El ex volante de Vélez es el anhelo de Jorge Almirón, quien lo pretende pensando en la Libertadores y llegaría de una forma insólita.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Boca Juniors deben soportar como lejos de Brandsen 805, el rival de toda su vida se consagraba campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Esto lo destrona de ser el mejor equipo de Argentina ya que era el flamante campeón de dicha competencia, lo que lo obliga a mejorar y tratar de alcanzarlo lo más pronto posible. Puede tener revancha en la Copa de la Liga, aunque los desvive la Libertadores.

Al igual que al resto de los clubes sudamericanos, el certamen continental es la gran obsesión del conjunto boquense, siendo que además no la conquista desde hace 16 años. Para esto planea hacer un mercado de pases sumamente rutilante, en donde ya tiene cuatro caras nuevas: Vicente Taborda y Jorman Campuzano fueron repescados de sus sendos préstamos; mientras que Lucas Janson y Lucas Blondel fueron adquiridos desde Vélez Sarsfield y Tigre, respectivamente.

No obstante, esto no es todo. Resulta que el cuerpo técnico considera que le falta peso ofensivo en la zona media del equipo, por lo que pidieron a los cuatro vientos a un nombre: Luca Orellano. El ex pibe del Fortín ahora viste la camiseta del Vasco Da Gama, en donde habitualmente es suplente y tiene como flamante entrenador a Ramón Díaz. Si bien llegó hace poco, en Boca son optimistas con una jugada maestra que preparan.

La llave que puede destrabar el pase de Orellano

Según el periodista Martín Capparelli en el medio partidario Pasión Azul y Oro, en Boca pretenden ofrecerles la ficha de Óscar Romero, a quien sondearon, a cambio de un préstamo de una temporada y con opción de compra de Orellano. Vale remarcar que el paraguayo de 31 años tiene solo 5 meses de contrato vigente, juega poco y libera cupo de extranjeros, algo no menor pensando en Edinson Cavani.


Más noticias