Liga Profesional

Paraliza al continente, James Rodríguez y el detalle que lo acerca a jugar en Boca

Por Andres Fuentes

Paraliza al continente, James Rodríguez y el detalle que lo acerca a jugar en Boca

El colombiano otra vez aparece en el radar del Xeneize y más fuerte que nunca, ¿Se junta con Edinson Cavani?

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de Boca no se detiene un segundo. Es que después de seguir de cerca a varios posibles refuerzos, ahora otros tantos aparecen en el horizonte por pedido expreso de Jorge Almirón. Al día de hoy, los primeros dos futbolistas que están cerca de desembarcar en Brandsen 805 son Lucas Janson y Lucas Blondel, quienes no participaron en Vélez y Tigre este fin de semana, ¿Una señal?

Para el plantel es imperioso tener caras nuevas y variantes en algunos puestos, ya que la enorme cantidad de lesiones han diezmado las opciones del entrenador y de ahí viene su afán de necesitar caras nuevas. Pero lo que nunca hubiera imaginado el ex DT de Lanús es contar con un crack a nivel mundial en el grupo. No, no nos referimos a la probable llegada de Edinson Cavani, sino que a James Rodríguez.

Doble Amarilla indicó que James Rodríguez fue ofrecido a Boca, y en el Xeneize lo están analizando firmemente ya que llegaría con el pase en su poder, y si bien no viene teniendo un buen presente deportivo es sin dudas un nombre que entusiasma bastante, ya que puede aportar muchas soluciones si vuelve a ser el mismo de antes, o al menos lo más cercano a esa versión.

¿Puede llegar James a Boca con Cavani?

Un caso a tener en cuenta con el cafetero de apenas 31 años es el salario que pueda llegar a pedir, ya que en Europa percibía 3.5 millones de euros por temporada. Por su parte, el uruguayo quien tiene 36 años de edad recibe en Valencia al día de hoy 2 millones de euros netos, algo que resulta más pagable para el equipo de la Ribera.


Más noticias