Liga Profesional

Paraliza a Argentina, el detalle que falta para que Retegui sea jugador de River

Por Andres Fuentes

Paraliza a Argentina, el detalle que falta para que Retegui sea jugador de River

El delantero, que todavía le pertenece a Boca, pretende llegar al equipo de Núñez pero con una condición especial.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de Boca Juniors parece muy complicado. Es que en las últimas horas, dos jóvenes que se formaron en su cantera podrían darle la espalda de la peor manera posible. Uno es Facundo Colidio, quien estuvo en la reserva hasta el 2017 antes de ser vendido al Inter a cambio de 9 millones de euros. Ahora, Juan Román Riquelme pretendió tenerlo de nuevo en Brandsen 805 y hasta tenía todo listo con Inter.

Pero el delantero de 23 años se vio sumamente sorprendido por este interés casi repentino, y al tener todo casi arreglado de palabra para ponerse la Banda Roja, desestimó la propuesta. Más allá de esto, lo que nunca imaginaron en el Xeneize que un jugador del actual plantel pueda pasar a Núñez casi sin escalas. Es que Mateo Retegui fue fotografiado este viernes con la cúpula riverplatense.

En un reconocido restaurante, el punta de también 23 años se sentó junto al agente de Colidio, Enzo Francescoli y Matías Patanian, causando el rechazo y asombro en todo el mundo Boca. Todavía su club de origen y quien lo formó tiene el 100% de su pase, con contrato vigente hasta diciembre del 2024, aunque esto poco le importó y en las últimas horas revelaron que le encantaría jugar en River.

¿Qué debería pasar para que Retegui juegue en River?

Fue el periodista Matías Distasio quien reveló algo que todos desconocían: “Retegui manifestó en esta comida sus ganas de jugar en River. Es hincha de River, está impresionado con la realidad del club y si no encuentra lugar en Europa le encantaría jugar en River”. En caso de que esto suceda, sería la primera vez en muchos años que un jugador de Boca pase directamente a Núñez, ¿Cómo le caerá al hincha?


Más noticias