Liga Profesional

Para reemplazar a Rojo, el central de equipo grande que planea contratar Boca

Por Andres Fuentes

Para reemplazar a Rojo, el central de equipo grande que planea contratar Boca

El capitán no tiene fecha de regreso confirmada y ante esta situación, habría puesto sus ojos en un zaguero de un rival directo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Marcos Rojo a los terrenos se está haciendo esperar. Es que después de lo que fue su lesión de ligamentos en una de sus rodillas, el zaguero y capitán de Boca Juniors no logra recuperarse. Si bien dejó atrás la operación, ahora tiene problemas musculares producto de la larga inactividad y ya padeció dos desgarros, siendo este último el que planteó la duda:¿Jugará de nuevo el ex Manchester United en el club?

Es que con contrato vigente hasta diciembre del 2023, el defensa todavía no inspira ningún tipo de confianza, mientras que la renovación de su vínculo contractual es toda una incógnita. Ambas partes, en diferentes momentos, hicieron públicas sus intenciones de que sus caminos sigan juntos por más tiempo, pero estas malas noticias que Rojo les viene dando puede complicar las cosas, sobre todo porque posee el sueldo más alto.

De igual manera, saben que Jorge Almirón necesita refuerzos en todas las posiciones y la línea de fondo no es la excepción. Por tal motivo, vienen sonando nombres que están en la carpeta del Consejo del Fútbol, aunque todavía de manera formal no hay nada. No obstante, esto puede cambiar a partir del miércoles, cuando Boca conozca a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores y allí hay una opción.

El central de equipo grande que sigue de cerca Boca

Nos referimos a Gastón Hernández, zaguero titular de San Lorenzo de Almagro que es muy importante en la línea defensiva del equipo que conduce Rubén Darío Insúa. Así lo revelaron en el programa partidario Refuerzos CASLA, en donde agregaron que la dirigencia del Ciclón no tiene intenciones de desprenderse de él en la mitad de la temporada, aunque el sueldo que le puedan ofrecer y la voluntad del futbolista pueden marcar la cancha.


Más noticias