Liga Profesional

Para que River grite campeón, el gol de Beltrán que lo acerca a un grande europeo

Por Andres Fuentes

Para que River grite campeón, el gol de Beltrán que lo acerca a un grande europeo

El Millonario comenzó ganando el partido desde el vestuario con gol del Vikingo, quien sigue de racha, ¿Puede irse?

Síguenos enSíguenos en Google News

Era una fecha sumamente esperada, en donde River Plate tenía la inmejorable oportunidad de ganar su título número 70 entre todas competencias. En este caso, la Liga Profesional de Fútbol la dominó de punta a punta desde la jornada ocho, y en mucho de eso tiene que ver Martín Demichelis. Desde que llegó, fue recuperando la confianza de varios de sus dirigidos que con Marcelo Gallardo parecían desmoralizados. 

En esta oportunidad el estadio Monumental albergaba el encuentro entre el Millonario y Estudiantes de La Plata, quien fue con un mix de titulares y suplentes pensando en la Copa Sudamericana. De todas maneras no sería para nada sencillo quedarse con ese punto que tanto necesitaban para salir campeones, ya que el Pincha de Eduardo Domínguez siempre es una piedra en el zapato para todos.

El marco era espectacular, en donde 86 mil personas alentaron en gran parte de ese primer tiempo, que empezó bastante emocionante tan solo al minuto de juego. Es que tras una enorme trepada al ataque de Leandro González Pírez, le brindó una asistencia deliciosa a Lucas Beltrán, la enorme figura del semestre que rompió la paridad en el marcador poniendo su nombre en las primeras planas.

El gigante europeo que se adelanta en la carrera por Beltrán

Más allá de tener deseos de continuar en el Millonario, hay varios candidatos que siguen de cerca al cordobés de 22 años. Hace pocos días, un artículo de Mundo Deportivo lo ponía cerca del Atlético de Madrid, mientras que en Italia aseguran que los gigantes de Milán también están atentos a su situación. Vale recordar que tiene una cláusula de 20 millones de euros para salir.


Más noticias