Liga Profesional

Para llorar, Varela jugaría su último partido en Boca y la fortuna que daría Porto

Por Andres Fuentes

Para llorar, Varela jugaría su último partido en Boca y la fortuna que daría Porto

El volante es muy querido por los fanáticos, que podrían ver el último duelo del volante que se iría a cambio de millones a Portugal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se vienen algunos cambios en Boca Juniors, quien tiene en la vereda de enfrente al rival de toda su vida celebrando un campeonato. Para ello será de vital importancia hacer un buen mercado de pases, en donde ya tiene a su primer refuerzo confirmado: Lucas Blondel. El lateral derecho de Tigre será anunciado en la semana por la institución y se espera que suceda lo mismo con Lucas Janson.

De a poco se van dando los anuncios en el plantel Xeneize, en donde esperan con los brazos abiertos que se destrabe la situación de Edinson Cavani para que los ayude a ganar la Copa Libertadores de América. Pero así como habrá altas también ciertos futbolistas dejarán el equipo, y uno de ellos es nada menos que Alan Varela, el volante central titular que se acerca al FC Porto.

Según la última información del periodista Germán García Grova, el conjunto Luso hizo una segunda propuesta al ser rechazada la primera. La misma es de 10 millones de dólares más otros 2M en bonus por la totalidad de su pase. Además, le ofrecen a Boca una plusvalía del 15 porciento en una futura venta, algo que les cierra a todas las partes. Ante Gimnasia de La Plata, el mediocampista podría estar despidiéndose. 

¿Llega un volante por Alan Varela?

Más allá de que pueda irse en breve, por lo pronto el Consejo del Fútbol no iría a buscar a un reemplazante de Varela ya que cuentan con Jorman Campuzano. El colombiano fue repescado de la liga turca, en donde estaba cedido hasta diciembre del 2023. Con Equi Fernández y Esteban Rolón en el plantel, parece muy complicado que ese dinero sea destinado para este lugar del campo.


Más noticias