Liga Profesional

Para gritar campeón, el ingenioso plan que prepara Martín Demichelis en River

Por Andres Fuentes

Para gritar campeón, el ingenioso plan que prepara Martín Demichelis en River

El entrenador está en la antesala de su primer título de su carrera, y ante ello hará todo lo posible para que no se le escape.

Síguenos enSíguenos en Google News

Semana crucial para River Plate, de esas que hacen que los hinchas se coman las uñas de los nervios. Es que el próximo sábado se medirán ante Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental, con serias chances de dar otra vuelta olímpica en su rica historia. Ante esto, les alcanzará simplemente con sacar un empate ante los de Eduardo Domínguez, pero no será sencillo.

Es que el Pincha viene teniendo una temporada muy buena, ubicándose cuarto en la Liga Profesional de Fútbol y ya está en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, en donde viene de caer ante Barcelona de Guayaquil. Quien está más que expectante, incluso por encima del hincha promedio, es Martín Demichelis. Es que el flamante DT está en la puerta de gritar campeón por primera vez desde su actual rol.

Antes de llegar al cuadro porteño de Núñez, el ex defensor de la Selección Argentina era la cabeza principal del Bayern Múnich II, como la reserva en este país. Fue por esa razón que más de uno lo miraba de costado apenas arribó a River, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación dejó esos fantasmas de lado para ganarse el total respeto de los fanáticos. Justamente a ellos pretende alegrar y para eso prepara algo.

El plan maestro que piensa Martín Demichelis

Resulta que en el programa Dale al Medio en TyC Sports, el periodista Guido Glait dejó algunos detalles a tener en cuenta: “Estudiantes se cierra muy bien atrás y pega de contra, como hizo San Lorenzo en la fecha pasada en donde River no le hizo ni cosquillas. Por eso va a poner al Diablito Echeverri en el segundo tiempo si no le puede entrar a la defensa”. ¿Los ayuda el pibe?


Más noticias