Liga Profesional

Para ahuyentar a sus competidores, el gran salario que River le ofrece a Retegui

Por Andres Fuentes

Para ahuyentar a sus competidores, el gran salario que River le ofrece a Retegui

El delantero de Tigre sigue en la órbita del Millonario y podría terminar siendo dirigido por Martín Demichelis.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo le faltaba al River de Martín Demichelis era sumar al goleador del fútbol argentino. Es que en las últimas horas comenzó a tomar mucha fuerza la llega de Mateo Retegui, a raíz de una reunión que mantuvo con la dirigencia de Núñez. Si bien el oriundo de San Fernando se encargó de disipar las dudas contando lo que pasó, pocos creyeron su rebuscada excusa y hubo una versión más convincente.

En la cadena televisiva DS Sports revelaron que las dirigencias del Matador y el Millonario están en conversaciones para hacer una llamativa jugada: Que el naturalizado italiano pase a vestir la Banda Roja y Salomón Rondón se ponga la casaca del elenco de Victoria, más allá de que en el medio habría una suma considerable de dinero. Ahora bien, ¿Y con Boca Juniors que puede pasar?

Vale mencionar que el equipo de la Ribera es el dueño del 100 porciento de su pase, aunque en el contrato de la cesión de Retegui figura una opción de compra que Tigre puede ejecutar a cambio de 2.3 millones de dólares, algo que realizaría para luego vendérselo a River. Otro interrogante es saber si efectivamente tendrá ofertas desde Europa, pero para ganarles de mano pretenden darle un gran sueldo.

El enorme salario que River le ofrecería a Mateo Retegui

Para esto nos basamos en el sitio Salary Sport, en donde figura que el atacante de 23 años gana anualmente 700 mil dólares. Para tentarlo, podrían equiparar su sueldo con el de Salomón Rondón que percibe 1.8M de USD. Si esto sucede sin dudas rompería por completo el mercado de pases en Argentina, generando una enorme conmoción.


Más noticias