Liga Profesional

Otro paso, la última novedad sobre la llegada de Cavani a Boca que sacude al país

Por Andres Fuentes

Otro paso, la última novedad sobre la llegada de Cavani a Boca que sacude al país

El uruguayo mantiene en vilo a los hinchas del Xeneize, en donde las negociaciones avanzaron de manera increíble, ¿Qué pasó?

Síguenos enSíguenos en Google News

No es novedad ni secreto a estas alturas: Boca Juniors hace no menos de tres años que pretende contar con Edinson Cavani, histórico goleador de Napoli, París Saint Germain y la selección de Uruguay. Todo había comenzado a raíz de una entrevista que el charrúa de 36 años brindó hace un tiempo, en donde reveló que desde chico soñaba con imitar al ‘Manteca’ Martínez y colgarse del alambrado de La Bombonera para gritar sus goles.

Casi que de forma inmediata, Juan Román Riquelme tomó cartas en el asunto y comenzó con el operativo seducción. Pero como las cosas sucedieron en plena pandemia del Coronavirus lamentablemente quedó en la nada, siendo que además se aproximaba la Copa del Mundeo de Qatar 2022, a la cual el Matador pretendía llegar con rodaje europeo, postergando por segunda vez al Xeneize.

Los hinchas hasta se enojaron con Cavani, y las cosas parecían que nunca más volverían a reanudarse entre las partes. No obstante, en el presente mercado de pases la novela dio un giro inesperado, todo a raíz de su casi confirmada salida del Valencia, en donde no lo tendrán en cuenta. En su cuenta personal de Twitter, fue el reconocido periodista Gastón Edul quien advirtió una noticia que hizo ruido.

Edinson Cavani se acerca a Boca Juniors

El cronista hizo ilusionar a los fanáticos de Boca, que ahora sí podrían tener al tan ansiado goleador dentro del plantel. “El representante de Edinson Cavani está en Buenos Aires hace varias horas y ya se reunió con Boca. Siguen las negociaciones hace días, esta vez ya de manera presencial”. De esta manera, el elenco de la Ribera dio un paso más para cumplir el gran anhelo de todos, pensando en la Copa Libertadores de América.


Más noticias