Liga Profesional

Otro juvenil que se va a préstamo de Boca

Un mercado de pases con más salidas que llegadas en Boca, otro juvenil se marcha a préstamo

Por Leonardo Garcia

22/06/2022, 11:40 AM

Un mercado de pases con más salidas que llegadas en Boca, otro juvenil se marcha a préstamo

En el xeneize, de a poco, los pibes van quedando sin lugar. Por lo que no suman muchos minutos, para que esto no se haga costumbre, son cedidos préstamo para tener más rodaje en su mayoría en equipos del fútbol argentino. El claro ejemplo de esta situación es el Equi Fernández en Tigre, quien desde su llegada se volvió una pieza clave dentro del equipo.

Más noticias de la Liga Profesional:

Carlos Tevez fue presentado y explicó por qué eligió Rosario Central para arrancar como DT

Este caso no es ajeno, se trata de Vicente Taborda, un jugador habilidoso que acostumbra a tener el dominio de la pelota en sus pies. En el conjunto de Battaglia jugó cinco partidos, los dos últimos frente a Ferro por Copa Argentina y ante Arsenal por la Liga Profesional.

Es un joven con un gran potencial, que desde Boca, desean que pueda continuar mejorando su fútbol para que en un futuro pueda volver al club. Se marcharía a otro equipo del fútbol argentino.

El nuevo equipo de Taborda

El club es Platense, dicho equipo es el que más jugadores ingresó en este mercado de pases, incluido el ex Boca, Mauro Zarate. Actualmente, se encuentra en las posiciones de arriba de la tabla, en la cuarta posición con ocho puntos, cosechó dos victorias y dos empates. En un principio el contrato de Taborda es hasta diciembre de 2023 sin cargo y sin opción de compra, con una posibilidad de que Boca pueda pescarlo cada seis meses. 

Más noticias de la Liga Profesional:

La estrategia de Boca para contratar finalmente a Arturo Vidal

 


 

Temas


Más noticias