Liga Profesional

Otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo en River Plate

El Muñeco sufre otra baja en el plantel por lesión y ya son 14 en este semestre. 

Por Matias García

El Muñeco sufre otra baja en el plantel por lesión y ya son 14 en este semestre. 
El Muñeco sufre otra baja en el plantel por lesión y ya son 14 en este semestre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo en el Monumental, River Plate se enfrentará ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de una victoria que le permita mantenerse como el único puntero del campeonato local con 33 puntos, a tan solo una unidad de su escolta, Talleres.

De cara al partido ante el club de Boedo, Marcelo Gallardo pierde una pieza fundamental del plantel. Es que, en medio de una seguidilla interminable de lesionados, se suma una nueva baja. Se trata nada más y nada menos que de Fabrizio Angileri, que no podrá decir presente este fin de semana.

Según informó la institución de Núñez a través de un parte médico que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el lateral izquierdo sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Finalmente, se confirmó que se trata de un desgarro.

De esa manera, el exdefensor de Godoy Cruz se perderá al menos los próximos tres partidos del Millonario. Eso significa que tampoco podrá disputar el choque ante Talleres de Córdoba el próximo jueves, en lo que será un enfrentamiento clave en la lucha por el título.

A pesar de que el Muñeco no confirmó el once titular para este domingo, todo parece indicar que Alex Vigo reemplazará al Turco Angileri, mientras que Milton Casco pasará a jugar por el lateral izquierdo.


Más noticias