Liga Profesional

Operativo Payero, el plan de Boca para volver a contar con el favorito de Almirón

Por Andres Fuentes

Operativo Payero, el plan de Boca para volver a contar con el favorito de Almirón

El volante del Boro fue notificado por su entrenador de que no lo tendrán en cuenta, ¿Puede volver?

Síguenos enSíguenos en Google News

No le fue fácil a Jorge Almirón, desde su llegada a Boca Juniors hace tres meses, encontrar a jugadores en los cuales confiar. Recién ahora puede tener esa certeza con Cristian Medina, Sergio Romero o Miguel Merentiel por ejemplo, pero uno de sus preferidos con apenas un puñado de partidos en su ciclo fue Martín Payero, mediocampista ofensivo que le fue muy efectivo en su XI.

Mediocampista con bastante llegada y gol, el ex Banfield terminó su estadía en Brandsen 805 como titular indiscutido cada vez que su físico se lo permitió. Es que su paso por el Xeneize estuvo marcado por dos desgarros que lo alejaron casi dos meses de los terrenos de juego, quizás siendo esa la única mancha o punto en contra. Sin embargo, los 6 millones de dólares que pedía el Middleborough por su pase dilapidaron su continuidad. 

Por ende, el pasado 31 de junio se tomó un vuelo a Inglaterra para sumarse a la pretemporada con su equipo, pero las cosas no resultaron como esperaba. Todavía en el Championship, el entrenador del equipo le comunicó a Payero que no lo tendrá en cuenta de cara a lo que viene, y según la información del periodista Augusto César el Consejo del Fútbol lo volvería a buscar.

El plan que tiene Boca para repatriar a Payero

Siguiendo la información del mismo cronista, hay dos alternativas para que Boca pueda quedarse con Payero sin tener que pagar esos 6 millones que exigen. La primera es tratar de convencer al mediocampista de que rompa su año de contrato vigente que tiene con el Boro, para luego ficharlo libre. La otra es que este mismo equipo le renueve el contrato y acepte cederlo otra temporada más.


Más noticias