Liga Profesional > Boca

Nuevos detalles sobre las negociaciones entre Boca Juniors y Luis Advíncula

El representante del lateral derecho peruano se refirió a la posibilidad de que el futbolista sea nuevo refuerzo del Xeneize. 

Luis Advíncula, el refuerzo que quiere Boca Juniors.
Luis Advíncula, el refuerzo que quiere Boca Juniors.

Boca Juniors aún no se baja del mercado de pases. A pesar de que ya cuenta con las incorporaciones de Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt, todavía busca reforzarse con un lateral derecho para cubrir las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara

En ese sentido, el principal apuntado por Miguel Ángel Russo y por el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme es Luis Advíncula, el futbolista peruano que recientemente logró el ascenso a la Segunda División de España junto con el Rayo Vallecano.

Por su parte, el representante del defensor, Horacio Rossi, brindó declaraciones a Cómo te Va, por Radio Colonia, donde decidió ser cauto y no generar falsas expectativas por la llegada del jugador al Xeneize: "No es un pase casi cerrado, falta el arreglo con Rayo Vallecano".

Refuerzos de Boca Juniors.

"En este tipo de transferencias los detalles terminan siendo complejos. No es un pase casi cerrado. Es verdad que hubo un avance y estamos en la fase en donde los clubes tienen que ponerse de acuerdo, pero no diría tan a la ligera que va a ser un pase casi seguro", agregó. 

Por último, explicó: "Falta el arreglo con Rayo Vallecano. El retorno al fútbol argentino desde el europeo conlleva tener muy aceitados todos los temas fiscales y de impuestos. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias