Liga Profesional

Nuevos detalles del futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors

Jorge Bermúdez se refirió a la situación del colombiano en el Xeneize. 

Por Matias García

Jorge Bermúdez se refirió a la situación del colombiano en el Xeneize. 
Jorge Bermúdez se refirió a la situación del colombiano en el Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras regresar de Colombia hace una semana, Sebastián Villa se reincorporó a los entrenamientos de Boca Juniors tras más de un mes de ausencia. Sin embargo, Sebastián Battaglia aún no lo tiene en cuenta y es por eso que no estuvo convocado para el enfrentamiento ante Defensa y Justicia, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. 

Justamente, fue Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, quien habló sobre la situación que el colombiano atraviesa en el Xeneize: "Villa tiene un jefe por delante de él que es el cuerpo técnico, en cabeza del señor Sebastián Battaglia".

"Seguramente, cuando llegó habló con sus compañeros, habló con el cuerpo técnico, pidió las disculpas del caso y ahora está tratando de ponerse físicamente a tono. Seguirá todas las normas y regulaciones institucionales que el club decida", agregó el Patrón. 

En diálogo con ESPN, el exfutbolista de Boca cerró: "Nosotros simplemente deseamos lo mejor para el club. Se sigue respetando a rajatabla lo que es la institución por encima de todo y esperamos que todo termine como se debe".

 

Bermúdez sobre Edwin Cardona

 

"Lo de Cardona es prácticamente público y sabido. A Edwin le costó la adaptación después de la estadía en Colombia. Se ha venido poniendo bien física y futbolísticamente después de la lesión. Esperemos que el cuerpo técnico cuente con él en el momento que crea que le hace falta", manifestó.

Por último, finalizó: "Estamos muy contentos, satisfechos porque él le está poniendo todo su empeño para estar rápidamente a las órdenes de Sebastián y poder competir en un grupo que tiene un nivel importante desde lo deportivo".

 

 


Más noticias