Liga Profesional

Nuevo capítulo en la novela de Emanuel Reynoso, ex jugador de Boca Juniors

Bebelo quedará en libertad al imponerle una fianza de un millón de pesos.

Por Arturo Ñeriel

Bebelo quedará en libertad al imponerle una fianza de un millón de pesos.
Bebelo quedará en libertad al imponerle una fianza de un millón de pesos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Reynoso estaba de vacaciones en Córdoba, su ciudad natal, y se vio envuelto en un lamentable episodio de violencia urbana. Según las acusaciones de los denunciantes, el jugador de Minnesota United amenazó y golpeó de un culatazo a un adolescente en una fiesta privada en barrio Chino.

El 6 de diciembre fue detenido y trasladado a la cárcel de Bouwer pesando sobre él la carátula legal de "amenazas calificadas, lesiones leves y robo calamitoso", ya que los amigos del ex Boca habrían sustraido las pertenencias del joven golpeado y de sus amigos.

La fiscal a cargo del caso, Milagros Gorgas, ordenó que Bebelo recupere la libertad mediante el pago de una fianza de un millón de pesos y todavía no se sabe si podrá volver a Estados Unidos. Por su parte, el abogado del surgido en Talleres, Ricardo Moreno, declaró: "Le pedí a la justicia de Córdoba la libertad porque mi cliente no podía ser identificado en ninguno del los videos que fueron incorporados a la causa, más allá de los testimonios de algunos testigos que lo involucraron como uno de los agresores".

Por su parte, Reynoso había declarado este martes ante los cargos que se le atribuyen y negó haber participado de los hechos de violencia. Hasta llegó a decir que él ni siquiera había estado en el lugar de la golpiza y posterior robo al adolescente aporreado.

 


Más noticias