Liga Profesional > Boca

Norberto Briasco y Esteban Rolón, a pura felicidad por su llegada a Boca Juniors

Los jugadores fueron presentados oficialmente en el Xeneize y se convirtieron en nuevos refuerzos. 

Norberto Briasco en Huracán.
Norberto Briasco en Huracán.

Norberto Briasco ya es oficialmente jugador de Boca Juniors. Este jueves, el delantero de 25 años tuvo su presentación oficial junto a Esteban Rolón, quien también llega procedente de Huracán. La conferencia de prensa con la presencia de Raúl Alfredo Cascini y Jorge Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol. 

Durante todo momento, Briasco manifestó su alegría por sumarse a uno de los clubes más importantes de la Argentina. "Estoy agradecido a Huracán por aceptar el esfuerzo de Boca. Sólo pienso en jugar en Boca y disfrutar", manifestó ante las cámaras y los periodistas. 

Y agregó: "Me incliné por Boca porque es lo que quería y soñaba de chico. Estoy muy feliz de estar en el lugar que estoy, No he hablado con Russo, sí con el Consejo. De parte mía, puedo dar sacrificio, esfuerzo como lo di siempre, entregarme al máximo y el compañerismo es fundamental para el grupo".

Norberto Briasco y Esteban Rolón, nuevos refuerzos de Boca Juniors.

Una vez finalizadas las preguntas, el futbolista bajó del escenario y, al encontrarse con su papá, protagonizó una escena que conmovió a todos los presentes. Es que no pudo ocultar sus emociones por vestir la camiseta azul y oro y rompió en llanto junto a su padre. 

Los otros refuerzos de Boca Juniors

Además de las llegadas de Norberto Briasco y Esteban Rolón, Miguel Ángel Russo también cuenta con otras dos incorporaciones. Por un lado, Marcelo Weigandt, quien regresó de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, y por el otro, Nicolás Orsini, quien llegó procedente de Lanús. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias