Liga Profesional

No sólo por la chance que gane Riquelme, la razón que aleja a Palermo de Boca

El director técnico que busca la oposición parece estar un poco más lejos del Xeneize.

Por Leonardo Garcia

El director técnico que busca la oposición parece estar un poco más lejos del Xeneize.
El director técnico que busca la oposición parece estar un poco más lejos del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está a solo algunos días de por fin celebrar las elecciones para que se defina quién será el nuevo presidente de la institución durante los próximos cuatro años. De un lado está Juan Román Riquelme y del otro lo enfrenta Andrés Ibarra que tiene como vice a Mauricio Macri. Esta última fórmula opositora siempre puso sobre la mesa el nombre de Martín Palermo como el nuevo director técnico del club. Sin embargo hay una razón más allá del resultado de los comicios que podrían alejarlo cada vez más de Brandsen 805.

Este domingo 17 de diciembre entre las 9 y las 18 se celebrarán las elecciones en el campo de juego de la Bombonera. Sin dudas es una noticia que vale la pena celebrar para el socio de boca tras todos los problemas que había habido entre el oficialismo y la oposición por la supuesta mala inclusión de más de una docena de miles de socios en el padrón electoral. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese sentido es de público conocimiento que Juan Román Riquelme tiene como predilecto a Diego Martínez para que asuma como DT de Boca Juniors el próximo lunes 18 de diciembre y que ya se ponga a diagramar todo para el 2024. Es que el ex director técnico de Huracán y de Tigre ya trabajó muy bien en esos dos clubes y conoce muy bien al Mundo Boca ya que estuvo desde adentro. Mientras tanto el Titán pasaría a un segundo plano.

La otra razón que complicaría la llegada de Palermo a Boca

Si bien es cierto que si gana Mauricio Macri y compañía Palermo tiene grandes chances de asumir como director técnico de Boca, lo cierto es que algo que lo complica un poco es que le está yendo muy bien en Platense, ya que está en la final de la Copa de la LPF y, si la gana, jugará el Trofeo de Campeones con River (el 22/12) y la Copa Libertadores del año que viene.


Más noticias