Liga Profesional

No solo por el bajo nivel, la razón que mantiene en vilo al mundo Racing

Por Leonardo Garcia

No solo por el bajo nivel, la razón que mantiene en vilo al mundo Racing

En el conjunto que conduce Gago hay una razón que genera cierta presión en el club de cara a lo que se viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de no mostrar un juego del todo vistoso, en Racing lo que viene generando cierta impaciencia es algo relacionado con los jugadores que todavía no llegan par que puedan brindarle un salto de calidad al equipo. A la espera por los partidos de Copa Libertadores, en La Academia hay un motivo que lo obliga a acelerar en sus negociaciones.

En pleno período de mercado de pases, Racing aún no logró concretar ninguno de sus refuerzos, sin contar la llegada de Almendra que ya estaba negociada desde hace un tiempo.  El dato que pone en apuros a Racing es la fecha límite que tiene para presentar la lista de jugadores para jugar la Copa Libertadores. 

Siendo dicha fecha pautada por CONMEBOL para fines de julio, La Academia tiene menos de dos semanas para terminar de confirmar la llegada de algún refuerzo. Con varias negociaciones en marcha el equipo de Avellaneda deberá avanzar en estos días con algunas de las ofertas para poder reemplazar la salida de varios de sus jugadores.

La situación de Almendra tras su llegada a Racing

El volante con paso por Boca ya se entrenó a la par del plantel de La Academia, pero aún no pudo firmar contato con el club. Se deberá ver que sucede en estos días con Almendra y su situación con el contrato que mantiene con el Xenieze para ver si finalmente llega a poder jugar cuanto antes con la camiseta de Racing.


Más noticias