Liga Profesional

No sólo el Pulpo González, el otro tronco que se despide de Boca en 10 días

El volante del Xeneize casi no tuvo minutos en el 2023 y no es el único que dejará la institución.

Por Leonardo Garcia

El volante del Xeneize casi no tuvo minutos en el 2023 y no es el único que dejará la institución.
El volante del Xeneize casi no tuvo minutos en el 2023 y no es el único que dejará la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está descartando a varios jugadores que en su momento llegaron como refuerzos de Juan Román Riquelme y en los cuales el flamante presidente había confiado mucho para que vayan progresando en la institución. Sin lugar a dudas gran parte de ellos no tuvieron el nivel que se esperaba y por eso se marcharán del club. El primero de ellos es Diego el Pulpo González pero no es el único que ya sabe que no pondrá la firma para renovar.

El primero en confirmar que se iba del club fue justamente el ex volante que supo jugar en Racing Club y que Román llamó cuando parecía que su carrera venía muy mal. Si bien nunca se terminó de destacar y las lesiones le jugaron una mala pasada, lo concreto es que siempre lo dio todo y hasta en un partido de Copa Libertadores salió lesionado con tal de evitar un gol rival. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Toca despedirme del club más grande. Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad. Quiero agradecerle a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza. Gracias a cada uno de los compañeros que tuve durante todos estos años, me llevo grandes momentos compartidos. Sobre todo gracias a todos los hinchas de Boca por el aguante, cariño y respeto desde el primer día en el que llegué al Club, son inmensos. Siempre estarán en mi corazón”, expresó el volante.

La lista negra de Boca en la que está el Pulpo González

Además del Pulpo González, hay otros jugadores que tienen los días contados en el club y que ya se despiden de la institución. Uno de ellos es Facundo Roncaglia y el otro parece ser Juan Ramírez. Este último todavía tiene contrato con la institución pero Diego Martínez no lo tendría en cuenta. 


Más noticias