Liga Profesional

No sólo buscar más jugadores, lo que hizo Gallardo para ganarse al plantel

El ex DT de River Plate ya arranca a caer bien en el Al-Ittihad de Arabia Saudita y sorprende.

Por Leonardo Garcia

El ex DT de River Plate ya arranca a caer bien en el Al-Ittihad de Arabia Saudita y sorprende.
El ex DT de River Plate ya arranca a caer bien en el Al-Ittihad de Arabia Saudita y sorprende.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo es el director técnico más ganador de la historia de River Plate con un total de 14 títulos en los 8 años que estuvo en la institución y ahora está dando sus primeros pasos en otro equipo que no es el Millonario. Es que ya disputó un par de partidos con el Al Ittihad y pico a poco se va ganando el cariño de los distintos jugadores del plantel de Medio Oriente. Sin dudas no es del todo fácil porque prácticamente no habla el mismo idioma con ninguno de ellos. Este sábado hizo algo al respecto.

El director técnico que tanto brilló con el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez, ahora está intentando lograr lo mismo pero en el país de medio oriente en el que cada vez se está poniendo más de moda el fútbol y que las grandes figuras de Europa están eligiendo para seguir su carrera por la fortuna que se paga por año. En ese contexto primero quiere entrar una buena relación con el plantel. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según lo que pudo averiguar El Futbolero una de las principales cosas que quiere hacer el Muñeco Gallardo para ganarse cariño de ese equipo árabe es buscar jugadores por cuenta propia para que jueguen allí. Sin embargo esa no es la única acción que tomará el entrenador de cara a lo que se le viene en el torneo local y en la Champions asiática. Este sábado tomó una decisión clave para seguir bien con todos.

La decisión de Gallardo para seguir afianzándose con el plantel

Lo que decidió hacer Gallardo con el plantel es nada menos que darle el día libre tras haber disputado tres partidos desde su llegada al banco de suplentes: un empate en la primera jornada y dos victorias consecutivas (2 a 1 en la Champions asiática y 4 a 2 en la liga). Sin dudas un descanso merecido por la cantidad de partidos seguidos que tienen y porque es un plantel corto, según lo que dijo el propio Muñeco.


Más noticias