Liga Profesional

No solo Villa, el duro golpe que la Justicia Argentina le da a una figura de Boca

Por Andres Fuentes

No solo Villa, el duro golpe que la Justicia Argentina le da a una figura de Boca

Con la polémica de Sebastián Villa todavía latente, ahora el Xeneize debe padecer otra complicación que pasó a legales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors viene de tener una buena actuación ante Huracán, algo que no es coincidencia ya que la misma fue en La Bombonera. Es que cuando juega en condición de local ante su gente, los dirigidos estratégicamente por Jorge Almirón parecen dar ese extra que tanto se les exige. Fue así como se impusieron por 1 a 0 con un lindo gol de Luis Vázquez, escalando al noveno lugar de la liga.

Pero como suele ocurrir en Brandsen 805, siempre suele haber otras cosas a las cuales se les presta atención y este día martes no es la excepción. Es que tras varias cartas documentos de por medio, finalmente Sebastián Villa dejará nuevamente Colombia para tomarse un avión a la República Argentina, con el fin de volver a entrenarse en el predio de Ezeiza, aunque sin chances de jugar al menos por ahora.

De igual forma hay quienes desconfían de esta primera medida y temen que le permitan disputar partidos, algo que genera controversia. Pero el caso del cafetero de 27 años no es lo único que ocurrió en Boca relacionado con la justicia, ya que hay una figura muy imponente de la institución que se colocó en el centro de la escena, ¿De qué se trata?

El duro revés de la Justicia Argentina a Boca Juniors

Resulta que, según el medio Doble Amarilla, la Justicia Argentina confirmó la condena a Jorge Amor Ameal, presidente del club, por discriminación. Es por abonos que les quitó a 110 socios, entre ellos dirigentes de la dirigencia anterior. por esta razón, Boca debe devolver las ubicaciones a sus dueños, que piensan iniciar otra causa contra el mandamás de la institución. No hay paz.


Más noticias