Liga Profesional

No solo Roncaglia y González, los otros borrados de Boca por Diego Martínez

El nuevo entrenador del club de La Ribera ya empezó a meter mano dura desde el vamos.

Por Leonardo Garcia

El nuevo entrenador del club de La Ribera ya empezó a meter mano dura desde el vamos.
El nuevo entrenador del club de La Ribera ya empezó a meter mano dura desde el vamos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas de Boca Juniors continúan de vacaciones mientras los sucesos políticos, deportivos e institucionales van atravesándose uno tras otro sin prisa y sin pausa. Por esta razón, a falta de pocos días para reencontrarse de nuevo en el inicio de la pretemporada, testeos médicos y de rutina mediante, algunos jugadores ya saben su destino deportivo.

Y será lejos del combinado de La Ribera para el volante central Diego González y para el defensor central Facundo Roncaglia. Ambos fueron notificados esta semana por la dirigencia recién electa en las elecciones del domingo pasado que no serán tenidos en cuenta para el proyecto futbolístico 2024 ni por el cuerpo técnico que estará comenzando su trabajo oficialmente el 26 de diciembre, una vez presentados en sociedad por Juan Román Riquelme y compañía. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.


Continuando con este tema especial y poco amable, el periodista deportivo Augusto César amplió la lista de borrados por parte del nuevo entrenador Diego Martínez como, por ejemplo, el volante izquierdo zurdo Juan Ramírez y el zaguero diestro paraguayo Bruno Valdez, mientras que el delantero central Darío Benedetto comenzará atrás en la consideración del cuerpo técnico entrante, suerte que también correrá el arquero veterano Javier García (Leandro Brey será el suplente de Sergio Romero). 

El restante futbolista borrado por Diego que trajo Almirón

El Crack Deportivo añadió que el centrocampista Jorman Campuzano tampoco estará en los planes de Martínez, como sí lo estuvo con el ex DT, ya que no rindió lo que se esperaba de él para reemplazar el puesto que era propiedad del argentino Alan Varela, vendido a Porto en 10 millones de dólares por expreso pedido del salido de las inferiores boquenses. Jorman disputó solamente 17 duelos en el segundo semestre sin convertir goles. Con el tiempo, se verá quién más no tendrá espacio ni lugar en los planteos de Diego con el correr de los entrenamientos y, dependiendo de eso, reforzar un sector del verde césped si hay una venta. ¿Habrá alguna oferta para algunos de estos mencionados futbolistas de cara a la venidera temporada?
 


Más noticias