Liga Profesional

No solo Rojo, el defensa de la Liga Profesional por el que Inter ofertó 2 millones

La franquicia de Miami posó sus ojos en un zaguero de River Plate y no es González Pírez.

Por Pedro Ramirez

La franquicia de Miami posó sus ojos en un zaguero de River Plate y no es González Pírez.
La franquicia de Miami posó sus ojos en un zaguero de River Plate y no es González Pírez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami continúa trabajando en el mercado de pases para rodear a Lionel Messi de la mejor manera posible en 2024. El primero en llegar fue Luis Suárez, uno de los grandes objetivos de David Beckham y Jorge Mas desde la ventana pasada. Sin embargo, la dirigencia es consciente de que la defensa es el sector a reforzar y busca sumar nombres de jerarquía para la zona baja.

Días atrás, el periodista Hernán Castillo dio a conocer que la Pulga habría llamado a Marcos Rojo para que se vista de rosa. No obstante, esta opción no avanza y parece difícil que el zaguero surgido en Estudiantes de La Plata decida abandonar Boca, donde tiene contrato hasta diciembre de 2025. Además, viene de perderse la final de la Copa Libertadores con el Xeneize por una expulsión en semifinales y ahora jugará Copa Sudamericana, por lo que difícilmente se irá antes de intentar cobrarse revancha. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en las últimas horas se dio a conocer que el Inter Miami también se fijó en River Plate para intentar sumar un nombre a la defensa. Por un lado, hay chances de que Leandro González Pírez aterrice en la Florida, tomando en cuenta que su pase pertenece a las Garzas y está a préstamo con opción de compra en el Millonario. Sin embargo, ofertaron cerca de 2 millones de dólares por otro zaguero del club de Núñez.

Inter Miami presentó una oferta formal por Héctor David Martínez

Tal como informó el diario Olé, el club estadounidense ofreció 2 millones de dólares por el 80% del pase del paraguayo, pero River no tardó en dar una respuesta negativa y ahora las Garzas deberán seguir buscando en otro lado.

 


Más noticias