Liga Profesional

No sería Brasil, Cristian Medina se iría de Boca a un llamativo destino e impacta

El joven futbolista del Xeneize podría marcharse en el próximo mercado de pases, pero no sería a Brasil. 

Por Leonardo Garcia

El joven futbolista del Xeneize podría marcharse en el próximo mercado de pases, pero no sería a Brasil. 
El joven futbolista del Xeneize podría marcharse en el próximo mercado de pases, pero no sería a Brasil. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gran protagonismo dentro del primer equipo de Boca Juniors se debe a las grandes Divisiones Inferiores que logró formar en los últimos años. Esta dirigencia apostó a la estructura de las formativas en su primera gestión y Juan Román Riquelme quiere hacer lo mismo durante su presidencia. En ese contexto, las grandes figuras del 2023 han sido las joyas del Xeneize como Valentín Barco, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini, por ejemplo.

Desde hace algunos días que se dio a conocer el interés del Botafogo de Brasil por el joven de 21 años salido de la cantera, Cristian Medina, sin dudas uno de los mejores jugadores que tiene el club en la actualidad y pieza clave durante todo el 2023. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club brasileño ofrecía 8 millones de dólares por el 80% del pase de Cristian Medina, pero Juan Román Riquelme sabe que tiene el joven mediocampista tiene potencial de sobra y por eso consideró insuficiente la cifra que ofreció el Botafogo. En ese contexto, deben poner más dinero o retirarse de la negociación. Sin embargo, en las últimas horas apareció un nuevo pretendiente que quiere hacerse con los servicios del futbolista de 21 años.

El inesperado destino que tendría Cristian Medina y no sería en Brasil

“A lo largo de las últimas horas, en Boca se enteraron que Inter Miami está dispuesto a realizar un combo y también quedarse con el pase de Cristian Medina”, señalaron en El Crack Deportivo en relación el flamante interés que suscitó Medina en la MLS, acompañando a Marcos Rojo en ese intento de Inter Miami por secudir a los futbolistas de Boca. Sin embargo, no será nada fácil sacarlo del Xeneize ya que, al momento de extender su contrato, en Brandsen 805 elevaron la cláusula de rescisión del joven Medina hasta los 15 millones de dólares.


Más noticias