Liga Profesional

No se puede creer: esta promesa de Boca juniors se lesionó y preocupa a Miguel Ángel Russo

Es una de joyas del Xeneize y se perderá el partido contra River y el Santos.

Por Matias García

Es una de joyas del Xeneize y se perderá el partido contra River y el Santos.
Es una de joyas del Xeneize y se perderá el partido contra River y el Santos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vivir en el mundo de Boca Junios es constantemente tener una noticia buena y una mala y desde el inicio de la segunda etapa de Miguel Ángel Russo al frente del conjunto Xeneize a partir del 2020, esto no ha hecho más que aumentar.

En el plano deportivo, Boca Juniors cierra el 2020 de una gran manera, peleando en la Copa Diego Armando Maradona y clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El anhelo de todo Boca Juniors es lograr ganar la séptima Copa Libertadores de la mano de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, para así repetir la historia del 2007, año en que el club de la ribera ganó su último torneo continental. Y este es el objetivo primordial para Boca Juniors

Por ese motivo, desde Boca Juniors buscan resguardar a los jugadores titulares para la Copa Libertadores y se busca que Miguel Ángel Russo utilice a los jugadores suplentes y a los juveniles en el torneo local. Y, utilizando esta estrategia, Russo ya se ha encontrado con varios juveniles que tienen un gran potencial en el club.

Este es el caso de Aaron Molinas de 20 años, surgido en las divisiones inferiores del club de la Ribera quien es una de las grandes promesas de Boca Juniors de cara al futuro y ha sido convocado en muchos partidos por Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, Aaron Molinas, volante ofensivo que también puede jugar como doble cinco, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y tendrá varias semanas de recuperación, lo que lo margina de la competencia con otros juveniles para ganarse un lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo.

La baja de Aaron Molinas quien debió recibir una férula para tratar su lesión es un golpe duro para Miguel Ángel Russo quien consideraba incluir un equipo alternativo para enfrentar a River Plate en la Bombonera el 2 de enero por el partido de la Copa Diego Armando Maradona.

 


Más noticias