Liga Profesional

No se guardó nada, dejó sin club a Centurión y ahora le apuntó con munición gruesa

Ricardo Centurión fue el blanco de las críticas por parte de un ex entrenador suyo.

Por Andres Fuentes

Ricardo Centurión fue el blanco de las críticas por parte de un ex entrenador suyo.
Ricardo Centurión fue el blanco de las críticas por parte de un ex entrenador suyo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al escuchar el nombre de Ricardo Centurión, inevitablemente uno lo asocia con las situaciones extrafutbolísticas polémicas en las cuales se ha visto envuelto. Aquellas decisiones que tomó a lo largo de los años que truncaron lo que debía ser una exitosísima carrera, porque a 'Ricky' lo que no le faltaron fueron las condiciones, y tampoco oportunidades, claro. El delantero de 30 años debutó con Racing Club, y pasó por diferentes equipos como Boca Juniors, Genoa, Sao Paulo, San Luis (México), San Lorenzo, Barracas Central y Vélez Sársfield.

Actualmente, el pase de Ricardo Centurión pertenece a Racing y Vélez, pero hace tiempo que su relación con el Fortín se había roto y parecía no tener retorno. Por eso, ‘Ricky’ se había marchado cedido a Barracas Central a principios de este 2023, luego de que en Liniers aceptaran una oferta del Guapo. Pero el extremo se entrenaba en horarios diferentes al resto del plantel porque había faltado sin avisar a varias prácticas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras su paso olvidable por Barracas Central donde jugó solamente diez partidos y fuera separado del plantel por el DT en aquel entonces, Sergio Rondina, debido a falta de compromiso, el extremo surgido en Racing volvió a Vélez Sarsfield a mediados del torneo, pero no se presentó a los entrenamientos con el Fortín. Ahora, recibió un llamado del director deportivo, Ricky Álvarez para que se sumara a la pretemporada que comenzó bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. Quien no lo dejó pasar fue el ‘Huevo’ quien lo limpió del Guapo por ‘irresponsable’.

¿Qué dijo Rondina sobre la vuelta de Centurión a Vélez?

El ‘HuevoRondina se refirió a la reciente vuelta de Ricardo Centurión a Vélez Sársfield, luego de haberlo dirigido durante pocos meses en Barracas Central. Allí, no se guardó nada y señaló que “no tuve ningún problema con él, pero hay que entrenar todos los días”. "Las reglas son iguales para todos y hay que respetar a los compañeros", sentenció con polémica apuntando a la falta de compromiso de ‘Centu’.


Más noticias