Liga Profesional

No se bancó a Riquelme, el DT que le dijo que no a Boca antes de Martínez

El entrenador que le diría que no a Boca por lealtad a su equipo

Por Leonardo Garcia

El entrenador que le diría que no a Boca por lealtad a su equipo
El entrenador que le diría que no a Boca por lealtad a su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

En toda la historia que rodea al mundo Boca en estos últimos cuatro años, se sabe que tanto el consejo de fútbol como la directiva comandada por Ameal, virtualmente, pero totalmente dirigida por Juan Román Riquelme, han tenido cruces de opiniones con los distintos entrenadores que han pasado por el club y los finales de cada uno de ellos no han sido de lo mejor.


Uno de los estrategas más conocidos en el fútbol argentino es el director técnico interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, que fue consultado en una entrevista sobre diversos temas y le preguntaron por la chance que tenía si alguien realmente lo llamaba para ir a dirigir Boca en su momento, y para sorpresa de muchos, el entrenador fue muy contundente con su respuesta. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.


Ante la interrogativa, Oldrá, expresó un gran compromiso y amor por el club donde está en estos momentos A pesar de no haber podido lograr el objetivo que era llegar a la gran final de la Copa de la liga pero así se refirió al tema Boca: "Prefiero ser histórico en Godoy Cruz que irme a otro equipo, aunque me venga a buscar Boca o el equipo grande que sea".


Además el entrenador del Tomba ya está pensando y analizando la temporada 2024 que está comenzando y expresó que es clave retener jugadores y reforzarse lo mejor posible para afrontar la próxima Copa Libertadores y que  de esa manera, el conjunto mendocino, podrá hacer una gran presentación internacional: "Tenemos la chance de ser competitivos si la mayoría del plantel se queda".

 

¿Qué generaron las palabras del entrenador del elenco mendocino?

 

Estas declaraciones de Daniel Oldrá generado muchas repercusiones tanto en Godoy Cruz como en Boca, porque en el tomba entienden el amor y la fidelidad que tiene el entrenador para con el club y desde  el Xeneize se Reflexiona entendiendo que no todos dejarían cualquier situación para dirigir al club de la Ribera.
 


Más noticias