Liga Profesional

No quiso jugar en Boca, ahora vale 30 millones y ficharía en el City de Guardiola

Por Andres Fuentes

No quiso jugar en Boca, ahora vale 30 millones y ficharía en el City de Guardiola

Pese a la insistencia de Juan Román Riquelme, esta figura siguió con su carrera en otro lugar, y ahora se puede juntar con Julián Álvarez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las vueltas del fútbol a veces son inexplicables, en donde una simple decisión puede marcar para siempre la carrera de un jugador profesional. Esto se da sobre todo cuando rechazan ofertas que parecen justamente irrechazables, algo que le sucedió al mismísimo Juan Román Riquelme en Boca Juniors. Es que el actual vicepresidente de la institución quiso fichar a una figura que llamativamente le dio la espalda.

En la mayoría de los casos y sacando obviamente a River del medio, ser contactado por una leyenda viviente como Román y que para colmo te tiente para jugar en un equipo tan grande como el Xeneize puede parecer irresistible. Sin embargo, Thiago Almada tenía otros planes en su cabeza, mientras la rompía con la camiseta de Vélez Sarsfield. El propio ‘10’ del Atlanta United lo contó hace poco en una entrevista.

En la misma reveló que Riquelme pretendía llevarlo a Boca, pero que en ese momento ya estaba con las charlas avanzadas con el cuadro de la MLS y no pasó a mayores. Ahora, justamente estos podrían ser los últimos días de Almada en Estados Unidos: Según la información de Bruno González García, el campeón del mundo con la Selección Argentina está en los planes del Manchester City de Pep Guardiola, pero eso no es todo.

El otro grande inglés que se interesa en Almada

El oriundo de Fuerte Apache puede seguir justo los pasos de Carlos Tévez, quien también nació allí. Es que el mismo periodista agregó además, que Manchester United también pretende fichar al joven de 21 años, que tiene un valor de mercado de 30 millones de dólares. Cuando jugaba en Vélez Sarsfield, los Diablos Rojos ya se había fijado en él, ¿Quién se lo quedará?


Más noticias