Liga Profesional

No lo quieren en Sudamérica y ahora podría convertirse en el fichaje estrella de River Plate

Este jugador que la rompió en River Plate quedará libre de su actual club a fin de año ¿vuelve?

Por Matias García

Este jugador que la rompió en River Plate quedará libre de su actual club a fin de año ¿vuelve?
Este jugador que la rompió en River Plate quedará libre de su actual club a fin de año ¿vuelve?
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está cada vez mas cerca y ya empiezan a sonar varios nombres para reforzar al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, y este jugador que la rompió en River Plate quedará libre el ultimo día de este año por lo que podría ser llamado para reforzar al millonario de cara a las semis de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo sabe que se vienen los partidos mas importantes y la cabeza esta puesta ahí, el 2 de enero del próximo año enfrentará a Boca Juniors por la Copa Diego Maradona y el 5 del mismo mes recibirá a Palmeiras de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores. Pero también sabe que se le pueden ir jugadores por lo que ya se están barajando nombres para reforzar a River Plate, y un jugador que fue campeón y figura con el club queda libre y podría uno de los apuntados.

Se trata de Diego Buonanotte, que fue figura de River Plate en el campeonato Clausura 2008 metiendo el gol que le dio el torneo al millonario. El jugador de 32 años actualmente en la Universidad Católica de Chile, quedará libre a fin de año y ya busca club. “Cada partido siempre digo que para mí es el último, porque es mi forma de jugar al fútbol y de vivirlo. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, pero no corresponde que hable sobre la relación que tengo con el club. Siempre está el respeto, el diálogo y queda una semana. Ahí se verá cómo sigue todo", dijo públicamente Diego.

Lo cierto es que Diego Buonanotte será jugador libre y parece una oportunidad ideal para que River Plate lo tente para que pegue la vuelta y reforzar al equipo para la próxima temporada donde se vienen muchas competiciones. ¿Lo llamará el muñeco?


Más noticias