Liga Profesional

No les bastó con silbar a Messi, el gesto polémico de PSG contra Boca y Argentina

La hinchada del conjunto francés sigue generando controversias con sus acciones.

Por Leonardo Garcia

La hinchada del conjunto francés sigue generando controversias con sus acciones.
La hinchada del conjunto francés sigue generando controversias con sus acciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint Germain pasó del amor al odio en la Argentina. Es que muchos fanáticos se compraron la camiseta del club con el número 30 ante la llegada de Lionel Messi en el 2021 al club. Sin embargo, el tiempo pasó y el PSG jamás demostró estar a la altura de tener al mejor jugador de todos los tiempos en el equipo, a tal punto que lo terminaron silbando luego de que la Selección Argentina le ganó la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 a Francia. Pero no terminó ahí, ahora tuvieron un gesto de odio contra Boca Juniors.

 

El conjunto de la Ribera se enfrenta contra el Fluminense este sábado en el estadio Maracaná de Brasil y allí los de Jorge Almirón buscarán llegar a la tan ansiada Séptima, esa que se le viene negando desde hace 15 años y que los transformaría en el equipo más ganador del continente. Del lado contrario, están los que no conquistaron América nunca en su historia y que podrían hacerlo por primera vez nada menos que en condición de local, en Río de Janeiro.

Aunque parezca mentira, el equipo parisino no está ajeno a lo que se está viviendo del otro lado del charco. Es que los ultras del PSG tomaron partido por uno de los dos finalistas de la Copa Libertadores de América. Y, como no podía ser de otra manera, los hinchas que silbaron a Messi en su momento ahora apoyaron al equipo que no es argentino. “Vamos Tricolores, que llegó el momento”, decía la bandera que tenían en la tribuna para el duelo con Montpellier.

 

No sólo el PSG, los que apoyaron a Fluminense contra Boca

Además del PSG, entre los que apoyaron al Fluminense para la final de la Copa Libertadores de América están las hinchadas de Vélez Sarsfield, de River Plate y, en términos más personales, aparecieron figuras como Enzo Fernández (ex jugador del Millonario) y Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid que hincha por Marcelo, el histórico lateral izquierdo del Merengue y actual Flu.


Más noticias