Liga Profesional

No hay paz en el infierno: Se demora la renovación de Lucas Pusineri como director técnico y no se sabe si continuará en el club

Independiente quiere comenzar su proceso de re construcción luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana.

Por Matias García

Independiente quiere comenzar su proceso de re construcción luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana.
Independiente quiere comenzar su proceso de re construcción luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, el 2021 comenzó de forma agitada para Independiente. En el club de Avellaneda buscan recuperarse de la crisis que generó la eliminación del Rojo de la Copa Sudamericana a manos de Lanús en cuartos de final. Y las heridas que provocó verse fuera del torneo continental aún no han sanado.

Independiente comienza el 2021con un proceso de reconstrucción económico, institucional y futbolístico del club, proceso que llevará tiempo. Desde la dirigencia de Independiente dudaron en que Lucas Pusineri continúe siendo el director técnico del Rojo, pero finalmente, se resolvió su permanencia en el cargo.

Sin embargo, cuando parecía que Lucas Pusineri podría comenzar a trabajar para reconstruir Independiente, una nueva crisis podría desatarse sobre el club de Avellaneda. Lucas Pusineri aún no firmó la renovación de su contrato y no se sabe qué ocurrirá en el futuro.

Si bien la intención de Lucas Pusineri era la de continuar al frente de Independiente, la firma del contrato se postergó por razones burocráticas, aunque podría haber otros problemas de fondo, como la exigencia que la dirigencia del Rojo le hizo a Pusineri para incluir profesionales al cuerpo técnico.

 

Todo parece indicar que los problemas que se generaron en la renovación de Lucas Pusineri quedaran en simples anécdotas y que Pusineri seguirá siendo el director técnico del Rojo, al menos hasta diciembre del 2021.

La intención de Lucas Pusineri y de la dirigencia de Independiente era lograr que el director técnico pudiera dirigir el partido de Independiente frente a Arsenal por la Copa Diego Armando Maradona con su contrato ya firmado, ya que, en cuestiones de números, ya hay un acuerdo entre el director técnico y el club.

 

 

 


Más noticias