Liga Profesional

No es Guillermo Barros Schelotto: Este extécnico de Boca Juniors quiere dirigir a Racing

La Academia está buscando director técnico luego de la salida de Sebastián Beccacece.

Por Matias García

La Academia está buscando director técnico luego de la salida de Sebastián Beccacece.
La Academia está buscando director técnico luego de la salida de Sebastián Beccacece.
Síguenos enSíguenos en Google News

Poco a poco, Racing busca comenzar su proceso de reconstrucción luego de su eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Desde el Cilindro de Avellaneda saben que será un camino largo y complejo.

Es que el golpe que recibió Racing club sacudió todos los cimientos del club de Avellaneda. No sólo provocó que Sebastián Beccacece pusiera punto final a su ciclo como entrenador de Racing, sino que puede provocar una salida masiva de jugadores del club.

Sin embargo, Racing es un club que sabe levantarse de las crisis y la institución comandada por Víctor Blanco comenzó a moverse para encontrar al reemplazante de Sebastián Beccacece en la dirección técnica del equipo. Y el desfile de nombres de los posibles reemplazantes ya comenzó a sonar.

Si bien desde Racing buscan seducir a Guillermo Barros Schelotto o a Hernán Crespo, actual técnico de Defensa y Justicia para que se hagan cargo del equipo, algunos otros directores técnicos se ofrecen voluntariamente para tomar el timón de la Academia.

 

Y uno de ellos es un director técnico con pasado en Boca Juniors. Se trata de Claudio Borghi, quien dirigió al Xeneize en el 2010 y ahora sueña con arribar a la Academia. Claudio Borghi es reconocido hincha de Racing y sostuvo que le gustaría charlar con Víctor Blanco, presidente del club para comentarle su propuesta.

Claudio Borghi tuvo su última experiencia como director técnico de un equipo en el 2016 cuando dirigió a la Liga de Quito y actualmente se encuentra trabajando como comentarista en programas deportivos de la televisión chilena ¿llegará a Racing?


Más noticias